Leonel Álvarez espera sumar siete puntos de entrada

Septiembre 15, 2011 - 12:00 a.m. Por:
AP-El País
Leonel Álvarez espera sumar siete puntos de entrada

Leonel Álvarez, técnico de la selección Colombia, durante una visita a Barranquilla, donde la Tricolor jugará como local en las Eliminatorias para Brasil 2014.

Leonel Álvarez, el nuevo técnico de la selección de Colombia, aguarda con mucho optimismo el comienzo de las eliminatorias mundialistas y cree factible cosechar siete puntos en los tres primeros compromisos.

Leonel Alvarez, el nuevo técnico de la selección de Colombia, aguarda con mucho optimismo el comienzo de las eliminatorias mundialistas y cree factible cosechar siete puntos en los tres primeros compromisos."Siete puntos es la meta de 2011", manifestó Álvarez. La declaración del sucesor de Hernán Darío Gómez se interpretó como la idea de un empate en La Paz contra Bolivia, el 11 de octubre, y victorias como local ante Venezuela y Argentina, el 11 y 15 de noviembre, respectivamente. Colombia no actuará en la primera fecha, el 7 de octubre.Álvarez habló en la alcaldía de Barranquilla durante la presentación de las eliminatorias en esta ciudad del Caribe, donde Colombia disputará los compromisos como local en el estadio ‘Roberto Meléndez’.Barranquilla fue la plaza en la que Colombia logró clasificarse a los mundiales de Italia, Estados Unidos y Francia entre 1990 y 1998. Pero quedó fuera de las siguientes citas. No jugó en Barranquilla en las eliminatorias de Corea-Japón 2002, sí en las de Alemania 2006 y no en las de Sudáfrica 2010."Aquí clasificamos a tres mundiales. Barranquilla nos dio amor y nos arropó. Necesitamos nuevamente de ese jugador número 12 (el público)", subrayó Álvarez a los periodistas."Barranquilla es una fortaleza, que debemos mantenerla y ponernos la camiseta de nuevo ... visualizo un estadio repleto apoyando a la selección, que regresa a su hinchada...", concluyó.El ex mediocampista de 46 años participó en los mundiales de Italia y Estados Unidos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad