Leonel Álvarez elogia el papel de sus jugadores en amistoso contra Honduras

Leonel Álvarez elogia el papel de sus jugadores en amistoso contra Honduras

Septiembre 04, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE – El País
Leonel Álvarez elogia el papel de sus jugadores en amistoso contra Honduras

El técnico de la selección Colombia, Leonel Álvarez (izquierda), discute con un juez de línea, durante el juego con Honduras en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey (EEUU).

El seleccionador encargado de Colombia, Leonel Álvarez, aseguró después del partido amistoso en el que su equipo derrotó 2-0 a Honduras, en Estados Unidos, que la clave para esta victoria fue el buen papel que cumplieron sus dirigidos.

El seleccionador encargado de Colombia, Leonel Álvarez, aseguró después del partido amistoso en el que su equipo derrotó 2-0 a Honduras, en Estados Unidos, que la clave para esta victoria fue el buen papel que cumplieron sus dirigidos."Creo que hubo muchas cosas buenas para rescatar en el partido, la actitud, la buena predisposición de los muchachos, el deseo de agradar, pero también ganar era importante", señaló Álvarez a Caracol Radio.Sin embargo, Álvarez, quien ocupa el cargo de forma interina tras la renuncia del titular, Hernán Darío Bolillo Gómez, reconoció que no se jugaron bien los últimos diez minutos del encuentro. "El equipo se partió, no armaban figura, hubo desconcentración, perdimos el balón, pero lo importante es que el grupo volvió a retomar el control", aseveró.El ex director técnico del Independiente Medellín local destacó el papel del ataque, en el que tiene protagonismo Teófilo Gutiérrez, actual goleador del Racing argentino."Tuvimos ocho opciones de gol que fueron muy buenas. Hay que rescatar el trabajo de Jackson Martínez y de Teófilo Gutiérrez, que llega y convierte. Eso fue muy importante para nosotros", dijo.Sobre su posibilidad de quedarse como entrenador en propiedad, Álvarez agregó que es una decisión de la Federación. "Eso ya lo expusimos en la Federación Colombiana de Fútbol. Desde luego, hay una responsabilidad grande para estos partidos y ya los directivos tomarán una mejor decisión para el país, para la Selección y para los muchachos", añadió.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad