Leonel Álvarez debuta en Cerro Porteño contra el charrúa Boston River

Julio 10, 2017 - 10:35 a.m. Por:
Agencia EFE
Leonel Álvares

Leonel Álvarez, entrenador de Cerro Porteño

Tomada de la página oficial de Cerro Porteño

El técnico colombiano Leonel Álvarez debutará al frente de Cerro Porteño este martes en Asunción, en el partido de ida de la segunda fase de la Sudamericana, en el que los paraguayos se enfrentarán al uruguayo Boston River, ascendido hace un año a la primera liga de su país, a las 7;45 de la noche.

El Ciclón tiene para este encuentro la importante baja de su capitán y organizador, Rodrigo Rojas, y tampoco contará con la potencia y la juventud de Óscar Ruiz por la banda.

Sin embargo, Álvarez perfila un equipo ofensivo con José Ortigoza en la punta, tras su regreso al club asunceno desde el argentino San Lorenzo, quien podría estar acompañado de Diego Churín o de Alfio Oviedo, las otras dos novedades del club de Barrio Obrero.

Boston River, por su parte, llega a Asunción con la ilusión del debutante en la Sudamericana, donde no ha perdido ninguno de los dos partidos jugados en la competición continental (ganó 3-1 y empató 1-1 contra el peruano Comerciantes Unidos).

El equipo charrúa ascendió a la primera división de Uruguay hace un año y en su primera participación consiguió clasificarse para la Sudamericana.

Como baza atacante en Asunción, el técnico Alejandro Apud contará con su goleador, Facundo Rodríguez, que podría hacer dupla con Federico Rodríguez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad