Léider Preciado es nuevo Asesor en escuelas de formación del Santa Fe

Enero 11, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Léider Preciado es nuevo Asesor en escuelas de formación del Santa Fe

Léider Preciado cumplió en 2011 su quinto ciclo como jugador del Santa Fe. Ahora trabajará con las escuelas de formación del club 'cardenal'.

Léider Preciado continuará en Santa Fe. Así lo confirmó el presidente de la institución, César Pastrana, quien convenció a Calimenio de seguir vinculado al rojo. Ahora, el exjugador de la Selección Colombia será el asesor de las escuelas de formación del equipo.

Léider Preciado continuará en Santa Fe. Así lo confirmó el presidente de la institución, César Pastrana, quien convenció a Calimenio de seguir vinculado al rojo. Ahora, el exjugador de la Selección Colombia será el asesor de las escuelas de formación del equipo.Preciado estuvo en Santa Fe en 2011, pero no fue tenido en cuenta por los cuerpos técnicos al frente del equipo.Sin embargo, en un gesto de gratitud, la dirigencia cardenal le ofrece esta nueva oportunidad al atacante tumaqueño.Con la vinculación de Preciado y Agustín Julio, el comité ejecutivo continúa con su política de promover a los ídolos del cuadro bogotano a cargos donde puedan aplicar su experiencia en beneficio del club.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad