"Le pondremos carácter a lo que viene": Alberto Suárez, DT América de Cali

"Le pondremos carácter a lo que viene": Alberto Suárez, DT América de Cali

Agosto 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Alberto Suárez, técnico del América de Cali.

El técnico del América se mostró tranquilo a pesar de la derrota de su equipo el lunes ante el Pereira. El estratega confía en que sí se puede lograr el ascenso.

La derrota del América el lunes en Buga frente al Deportivo Pereira fue dolorosa, pero el nuevo timonel del equipo, Alberto Suárez, dice estar tranquilo y confiado en lograr el ascenso. 

Luego del juego frente a los 'Matecañas', Suárez habló con la prensa y dio sus conclusiones del juego. "En el segundo tiempo no nos pitan un penal y luego ellos nos marcan un gol de otro partido. Después empatamos pero al final cometimos un error que nos costó el partido y nos dejó tristes", comentó. 

A pesar del resultado, el técnico vallecaucano quiso resaltar la actitud que tuvo su equipo. "Los muchachos tienen una muy buena actitud, aunque a veces se equivocan en la parte de las transiciones. Los muchachos deben tener más fe en ellos mismos".

Suárez, además, reconoció: "Yo tengo que aferrarme a lo que hay, que es mucho, así que le pondremos mucho carácter a lo que viene". 

Finalmente, el entrenador americano concluyó: "Aquí tenemos dos opciones. Trabajar duro para corregir y hacer ese equipo grande que todos quieren ver o renunciar. Yo sé que no vamos a renunciar a nada. Debemos seguir trabajando y soñando con que se va a sufrir pero se va a lograr el regreso a la A".

En la próxima fecha el América visitará al Expreso Rojo en el estadio Metropolitano de Techo. El juego será el lunes que viene a las 8:00 de la noche. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad