“Le dimos respiración boca a boca al Racing”: ‘Pecoso’ Castro, DT de Deportivo Cali

“Le dimos respiración boca a boca al Racing”: ‘Pecoso’ Castro, DT de Deportivo Cali

Marzo 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
“Le dimos respiración boca a boca al Racing”: ‘Pecoso’ Castro, DT de Deportivo Cali

El entrenador del equipo verde salió molesto con la igualdad en casa ante Racing.

El técnico del cuadro azucarero quedó sorprendido con la igualdad, sobre todo porque en la primera parte sus dirigidos tuvieron todo para golear a los argentinos.

El técnico del Deportivo Cali, Fernando ‘Pecoso’ Castro, se declaró sorprendido por el resultado 2-2 del Deportivo Cali frente a Racing la noche de este jueves en Palmaseca, por Copa Libertadores.

“Le dimos respiración boca a boca a Racing, lo revivimos y por poco perdemos el partido”, dijo ‘Pecoso’, lamentando de esta manera el empate.

“No tengo las respuestas de lo que pasó. Estoy sorprendido. Jugamos un primer tiempo para un 4-0 y en segundo el equipo se metió atrás”, recalcó el entrenador azucarero.

“Debimos tener la misma convicción y el juego del primer tiempo”, insistió el técnico.

Pese al empate en casa y los dos puntos que suma el Cali en el fondo de la tabla del grupo 3 de la Copa Libertadores, ‘Pecoso’ Castro dijo que no se da por vencido.

“Nunca me doy por vencido. Tengo fe en el equipo y vamos a pelear la clasificación. Si desde ahora creo que no vamos a clasificar, no entreno y nos vamos”, señaló.

“Tranquilamente podemos ir a Argentina a hacer un buen partido. Si tenemos la seguridad del primer tiempo, podernos logarlo. Todavía no estamos eliminados”, puntualizó el estratega.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad