El pais
SUSCRÍBETE

Laurent Blanc renueva con el PSG hasta 2016

Este técnico está dirigiendo al equipo francés desde el 2013, año en el que reemplazó a Carlos Ancelotti, quien se fue al Real Madrid.

8 de mayo de 2014 Por: AFP- El País.com.co

Este técnico está dirigiendo al equipo francés desde el 2013, año en el que reemplazó a Carlos Ancelotti, quien se fue al Real Madrid.

El entrenador Laurent Blanc prolongó su contrato con el París Saint-Germain hasta 2016, anunció el jueves el club de la capital francesa. Blanc, que llegó a mediados de 2013 para reemplazar a Carlo Ancelotti, tenía contrato hasta 2015. En su primera temporada como técnico del PSG ha logrado el campeonato francés, asegurado matemáticamente el miércoles, y la Copa de la Liga. "Estoy muy contento por renovar con el París Saint-Germain y poder contribuir al proyecto más ambicioso de Europa" , explicó Blanc en un comunicado de su club.El presidente de la entidad, Nasser Al Khelaifi, dijo por su parte que está "contento con el recorrido realizado esta temporada" y con el "estilo elegante y brillante iniciado por Laurent Blanc". "Era justo renovarle y subrayar nuestra confianza en él" , añadió. La renovación del contrato del exseleccionador de Francia (2010-2012) no es una sorpresa, pero Blanc había preferido esperar a la conquista del título de la Ligue 1 antes de comprometerse por un año más. Esta temporada, el punto negativo se vivió en la Liga de Campeones, donde el equipo fue eliminado en los cuartos de final por el Chelsea inglés, con una derrota 2-0 en la ida que permitió a los londinenses remontar la eliminatoria, después del triunfo de los parisinos 3-1 en la ida.

AHORA EN Deportes