Las puertas del Manchester United se le abrirían nuevamente a James Rodríguez

Mayo 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El empresario portugués Jorge Mendes quiere que James Rodríguez coincida en el Manchester United con otro de sus representados: el técnico José Mourinho.

Lo que parecía un tema cancelado, la permanencia de James Rodríguez en el Real Madrid, podría tener otro capítulo porque las puertas del Manchester United no se han cerrado del todo para el volante colombiano.

La inminente llegada del técnico portugués José Mourinho al equipo inglés sería la llave para que el 10 del Real Madrir aterrice en la Premier. Incluso el Daily Mirror asegura que James llegará al Manchester United para la próxima campaña.

El artífice de la movida es el agente portugués Jorge Mendes, quien busca que James, a quien representa, coincida en el equipo de Old Trafford con otro de sus representados como es Mourinho.

El técnico ya habría dado el visto bueno para ese fichaje. Sin embargo todo queda a la espera de que se oficialice la llegada del entrenador luso al banco del Manchester, en reemplazo del holandés Louis Van Gaal.

James no ha tenido mucha continuidad en el Real y su nombre ha sido asociado a varios equipos europeos, pero se asegura en el Viejo Continente que el Manchester United es el onceno que se acerca a las pretensiones económicas del jugador y del Real Madrid por su ficha.

El colombiano se apresta para afrontar con el Real Madrid la final de la Liga de Campeones el sábado en Milán, ante el Atlético de Madrid.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad