Las nuevas caras de los equipos en la Liga Águila

Las nuevas caras de los equipos en la Liga Águila

Julio 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa- El País.com.co
Las nuevas caras de los equipos en la Liga Águila

Macnelly Torres (derecha) es una de las nuevas contrataciones del Atlético Nacional para el segundo semestre del 2015 y reforzará el mediocampo de Reinaldo Rueda.

Los equipos del fútbol colombiano se refuerzan para lo que será el segundo semestre del torneo profesional colombiano.

Los equipos del fútbol profesional colombiano se alistan para lo que será el segundo semestre del año y desde ya, tras reforzar sus nóminas, inician la lucha por el liderato nacional y en  diciembre alcanzar  el título de la Liga Águila.  

Luego de la pausa de las vacaciones, en la que se vibró con la Copa América  Chile 2015, el público volverá a los estadios para sentir el fútbol criollo y ver las nuevas caras del rentado nacional. 

Atlético Nacional, que  finalizó una etapa dorada con el técnico Juan Carlos Osorio, quien se fue a dirigir al Sao Paulo de Brasil, iniciará una nueva era con el estratega  caleño Reinaldo Rueda, quien pidió mantener la nómina y tan solo reforzarse en posiciones clave.  

Hasta el momento, el verde confirmó para el segundo semestre la vinculación de Macnelly Torres y el regreso de Álex Mejía. Asimismo, en la próximas horas se estará oficializando la continuidad del volante venezolano Alejandro Guerra.

Por otro lado, Hárrison Otálvaro volvió a Millonarios y los paraguayos Pablo Velásquez y Pablo Zeballos no continuarán con el equipo antioqueño. 

Por las toldas azules, donde arribó Otálvaro, también habrá nuevas caras en  el segundo semestre. Una de las novedades es la contratación del santandereano Sergio el 'Tiburón' Romero, quien  hará dupla con Michael Rangel, proveniente del Atlético Nacional. 

En la portería estará Ramiro Sánchez, en  reemplazó del guardameta Luis Delgado. O tras de las novedades son  Elkin Blanco y Mario González, quien viene de recuperase y de ganarle la batalla  al cáncer.

Asimismo, Independiente Medellín,  subcampeón actual del fútbol colombiano, hizo una pretemporada a toda máquina y de a poco confirmó sus  refuerzos. Daniel Torres y Luis Carlos Arias, junto con Eladio Córdoba, Juan Camilo Saiz, Yílmar Angulo, Fabio Burbano, Frank Fabra y Ángello Rodríguez arribaron al DIM. 

Por los lados del Junior de Barranquilla arribó  el delantero chocoano Zamir Valoyes, quien  jugó en Mineros de Guayana, de Venezuela, en donde anotó 14 goles en 24 partidos.

Así se jugará la primera fecha El viernes jugarán  Alianza Petrolera  y Uniautónoma.   Por otro lado, el sábado se jugarán los duelos: Envigado vs. Cortuluá  a las 3:15 p.m.; Atlético Junior vs. Cúcuta, a las 5:30 p.m. y  Medellín recibe en su estadio al Once Caldas a las 7:45 de la noche. El domingo,  Atlético Huila vs. Patriotas a la 1:30 p.m.; Águilas Doradas vs.  Atlético Nacional a las 3:30 p.m.; Santa Fe vs. Equidad a las 5:00 p.m.;  Pasto vs. Millonarios  a las 5:30 p.m. y Deportivo Cali vs. Jaguares a las 7:30 p.m.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad