Las lesiones rondan al América de Cali: David Monsalve será baja

Marzo 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El cuadro escarlata tendrá una semana larga para recuperar a varios de sus jugadores. Se apura la recuperación de Alexis Viera para que regrese al arco de los Diablos Rojos.

Una racha de lesiones sufre el América de Cali por estos días. El último en reportarse al departamento médico es el guardameta colombo-canadiense David Monsalve, quien sufrió un esguince de hombro que lo alejará por tres semanas de la competencia oficial.

La lesión de Monsalve se suma a las ya conocidas de Alexis Viera, John Meneses, Julio Murillo y la baja por enfermedad de Stiven Tapiero.

El inconveniente médico de Monsalve se presentó este lunes en la noche, tras un choque con un rival durante el partido en que los Diablos Rojos cayeron 2-0 ante Deportivo Pereira.

"Tenemos una mala racha de lesiones, va a ser una semana para terminar el trabajo con Viera para que pueda volver", indicó el médico Jaime Roa en declaraciones al espacio radial Punto Deportivo de Univalle Stereo.

"Le tomamos imágenes a Monsalve y nos confirmaron que tiene un esquince, lo que le da para estar tres semanas por fuera", agregó el galeno.

Los arqueros escarlatas no han contado con suerte en el inicio del Torneo Águila. Inicialmente fue el uruguayo Alexis Viera quien sufrió una lesión muscular que lo apartó durante un mes de los campos. El 'charrúa' está en su recta final de recuperación.

Por su parte, el vallecaucano John 'Pluto' Meneses padeció una grave lesión al chocar con un delantero de Universitario de Popayán, en duelo de la semana anterior efectuado en Buga y que le dará una incapacidad entre cuatro y seis meses.

"He tenido la oportunidad de hablar con Meneses y está bastante bien. Hay que llevarlo con calma, va por buen camino", expresó Roa.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad