Las hermanas Serena y Venus Williams se enfrentan en el US Open

Septiembre 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País
Las hermanas Serena y Venus Williams se enfrentan en el US Open

Serena Williams es la candidata a quedarse con la victoria ante su hermana Venus Williams.

Ambas jugadoras se pelean un cupo a la siguiente fase del evento.

Los juegos entre las hermanas Serena y Venus Williams, y el del número uno del mundo, Novak Djokovic, contra el español Feliciano López, serán los platos fuertes de los cuartos de final de este martes en el Abierto de Estados Unidos de tenis. 

Tanto Serena como Venus ganaron cuatro partidos para llegar a esta fase. En la cuarta ronda del domingo, Serena doblegó a su compatriota Madison Keys por un doble 6-3 y Venus despachó 6-2, 6-2 a la estonia y 152ª jugadora mundial Anett Kontaveit.

 Otro de los juegos del día será el de   el serbio Novak Djokovic, quien  sabe que no tendrá una perita en dulce en el aparentemente inofensivo Feliciano López, que contrario a su nombre, puede amargarle el día con un tenis complicado e inteligente.

“López no es el típico jugador español. Él entra en la red en el primer y segundo servicio. Él volea y devuelve bien, utiliza una gran cantidad de tiros de ‘slices’ que le hacen un jugador muy complicado”, confesó Djokovic.

Resultados del lunes La bielorrusa Victoria  Azarenka se clasificó  a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos  de tenis al derrotar a la estadounidense Varvara Lepchenko en dos sets de 6-3, 6-4, en las canchas duras de Flushing Meadows, Nueva York.  La francesa Kristina  Mladenovic se hizo con el primer pasaje de su carrera a cuartos de final  de un Gran Slam, al derrotar a la tenista rusa Ekaterina Makarova por 7-6 (2/7), 4-6, 6-1.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad