El pais
SUSCRÍBETE

Las frases del día en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Una recopilación de las declaraciones más emotivas del día número 18 de los Juegos Olímpicos

18 de agosto de 2016 Por: AFP- El País.com.co

Una recopilación de las declaraciones más emotivas del día número 18 de los Juegos Olímpicos

Frases curiosas y grandes declaraciones en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro:

"Nunca estaré de acuerdo con el hecho de que me hayan excluido y nunca lo perdonaré. ¿Qué podré decirle a la campeona, sea quien sea? Será segunda por defecto"

- La saltadora con garrocha rusa Yelena Isinbayeva, excluida de los Juegos de Rio-2016 por las revelaciones sobre el dopaje de Estado en Rusia, tras ser elegida como nuevo miembro de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional (COI).

"Me empujaron al entrar en la zona del cambio del testigo y eso me ha desequilibrado completamente"

- La velocista estadounidense Allyson Felix, tras ser descalificada en la semifinal de relevos 4x100 m porque se le cayó el testigo, supuestamente al ser golpeada por una rival. La IAAF decidió posteriormente admitir el recurso presentado por el equipo estadounidense y le autorizó a correr solo para lograr un billete para la final, que acabaron logrando con el mejor crono de todas las participantes.

"No quiero estar aquí, quiero irme para mi casa"

- El puertorriqueño Javier Culson llorando sin consuelo en la pista tras su descalificación por una salida falsa este jueves en la final de 400 m vallas.

"Mi hermano menor ni se molestó en venir. Estudia para ser veterinario, debe estar ordeñando una vaca ahora"

- Jonathan Brownlee, después de ganar la medalla de plata del triatlón detrás de su hermano Alistair, oro, hablando del más pequeño de la familia.

"Se detuvieron junto a la gasolinera y comenzaron a orinar por todas partes. Hay incluso imágenes de la parte trasera en la que se ve a uno de ellos bajándose los pantalones. Les pedimos de ir al lavabo, pero mearon en la pared. Uno de ellos rompió entonces la puerta de los servicios y arancó una pancarta publicitaria después de orinar".

- El gerente de una gasolinera de Rio explicando el paso de cuatro nadadores estadounidenses que denunciaron haber sido robados por falsos policías.

AHORA EN Deportes