Las figuras de las semifinales de la Copa América de Chile

Julio 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Las figuras de las semifinales de la Copa América de Chile

Con cuatro goles, Eduardo Vargas es el actual goleador de la Copa América.

Tres argentinos y dos chilenos integran el quinteto ideal de la fase semifinal.

La Copa América cumplió con las semifinales donde se conocieron los dos seleccionados que disputarán el próximo sábado el título continental.

Argentina despertó y con una impresionante efectividad goleadora pasó por encima de los paraguayos para instalarse en el duelo final.

Por su parte, los chilenos que tuvieron un encuentro emocionante, lograron doblegar a una aguerrida Perú e irán por el  primer logro en el certamen.

Este miércoles, la organización del evento dio a conocer los cinco jugadores más importantes en semifinales.

En la escuadra albiceleste fueron destacados Lionel Messi, Ángel Di María y Javier Pastore. En el cuadro local los que se llevan los honores son Eduardo Vargas y Jorge Valpia.

En el caso de Messi se destaca las dos asistencias ante los guaraníes y que le sirvieron para ser elegido el mejor del partido en Concepción.

Di María hace parte del selecto grupo gracias al doblete convertido el martes ante los paraguayos y por último Javier Pastore, pieza clave en la goleada 6-1, con una anotación y una habilitación.

En Chile sin duda sus dos grandes hombres en el juego ante los peruanos, fueron Vargas y Valpia.

Vargas aportó los dos goles que lo encumbran como máximo artillero del certamen y el ‘Mago’ Valpia fue el director de orquesta del equipo de Jorge Sampaoli.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad