Las delegaciones ya calientan para la Copa Mundo de Cliclismo en Pista

Octubre 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Las delegaciones ya calientan para la Copa Mundo de Cliclismo en Pista

Delegación británica en entrenamientos.

Gran Bretaña, Alemania y Rusia son los tres equipos que trabajan en Cali de cara al inicio de la parada mundial.

Desde ya inició el movimiento  de las tres delegaciones que han llegado a Cali, donde adelantan su preparación para la Copa Mundo de Ciclismo de Pista que inicia en nueve días.

Gran Bretaña, Alemania y Rusia son los equipos que han arribado a la ciudad para realizar los primeros entrenamientos en la pista del velódromo Alcides Nieto Patiño.

Los ingleses fueron los primeros en trabajar en la pista del velódromo, mientras que la delegación alemana y el equipo femenino de Rusia hicieron ruta en los alrededores del escenario mundialista.

Gran Bretaña llegó a Cali con la primera parte de su delegación compuesta por 13 personas, mientras que el resto del equipo, encabezado por Sir Bradley Wiggins, lo estará haciendo el próximo lunes 26 de octubre con 22 personas.

Alemania, con su grupo completo encabezado por los campeones olímpicos y mundiales Maximilian Levy, Robert Forstemann, Rene Enders, Kristina Vogel y Miriam Welte, hicieron práctica en las vías aledañas al velódromo.

El equipo ruso, en damas, también tuvo jornada de entrenamiento con sus figuras Alexandra Goncharova, Ekaterina Gnidenko y Evyeniya Romanyuta.

Este miértcoles también se llevarán a cabo jornadas de entrenamiento por parte de los equipos de Gran Bretaña, Alemania y Rusia. 

Los británicos estarán haciendo trabajos en primer turno, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Posteriormente, los  alemanes seguirán con sus entrenamientos de 12:30 p.m. hasta las 3:00 p.m. y por último los rusos estarán en práctica de 3:30 p.m. a 5:00 p.m.  

En total, serán 325 los competidores que estarán en la cita mundialista en territorio vallecaucano. Esta será la edición de la Copa Mundo de Pista con mayor número de participantes, un certamen que promete ser de alto nivel por la categoría de los ciclistas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad