Las caleñas de Atlético Jireth se coronaron campeonas nacionales del Neymar Jr' Five

Las caleñas de Atlético Jireth se coronaron campeonas nacionales del Neymar Jr' Five

Mayo 22, 2018 - 10:46 a.m. Por:
Redacción de El País 
Atlético Jireth

Atlético Jireth fue el campeón nacional de Neymar JR´ Five.

Cortesía para El País de Red Bull

El equipo femenino Atlético Jireth demostró el talento futbolístico de las mujeres vallecaucanas, luego de coronarse campeón del torneo aficionado de Fútbol 5 más importantes del país, el Red Bull Neymar Jr' Five. 

El quinteto caleño se impuso de principio a fin en la fase semifinal de este torneo, donde logró clasificarse a la gran final, donde se enfrentó a Leanday, de Armenia. 

El complejo deportivo de 'Piketeadoro' de Medellín fue el escenario que albergó este vibrante y parejo compromiso, en el que vallecaucanas y cafeteras dieron un espectáculo de 'jogo bonito'. 

Fuertes remates de media distancia, gambetas pero pocos goles fue lo que se vio en esta final que terminó empatada 1-1, lo cual obligó a una definición de gol de oro. 

Adriany Pineda, capitana del equipo, fue la encargada de enfrentarse en el uno a uno con la jugadora cafetera, al final, la caleña sacó toda su destreza y logró romper la red rival para entregarle a su equipo el título de campeón nacional del Neymar Jr´s Five. 

"Estoy muy feliz. Cuando salimos de Cali jamás imaginamos ser las campeonas de este torneo, ahora estamos con el cupo a Brasil. Nos prepararemos mucho para ir por el título internacional", destacó Pineda al término del compromiso. 

Adriany Pineda atletico Jireth

Adriany Pineda, jugadora de Atlético Jireth.

Cortesía para El País de Red Bull


En la final masculina,  Bogotá D.C y Planeco de Medellín jugaron un partido de infarto que llenó de emoción a todos los más de 1000 asistentes.

El equipo capitalino inició perdiendo el compromiso 2-0, y a pesar de tener dos jugadores menos y el público en contra, logró sacar su casta para remontar el marcador  (5-2) y coronarse campeón.

Esta es la tercera versión del torneo que tiene la participación de 6 continentes, 62 países, 32.941 equipos, 114.376 jugadores y alrededor de 7.000 partidos.

 
Ahora,  Atlético Jireth y Bogotá D.C viajarán a Brasil al Instituto Projeto Neymar, donde se encontrarán con el astro brasileño quien será el anfitrión de la final internacional  la cual jugarán entre el 20 y el 21 de julio. 

Bogotá DC fútbol 5

Bogotá D.C , campeón nacional del Neymar Jr´s Five.

Cortesía para El País de Red Bull



VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad