Las boletas para las Eliminatorias a Rusia 2018 ya están a la venta

Septiembre 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Las boletas para las Eliminatorias a Rusia 2018 ya están a la venta

En las afueras del estadio Metropolitano de Barranquilla, donde se realizará el partido el 8 de octubre entre Colombia y Perú, hubo reporte de normalidad por parte de las autoridades el primer día de venta de boletas, el viernes.

Tranquilidad en los puntos de venta en las seis ciudades donde se habilitó la comercialización, pero quejas en el uso del sistema por internet.

El primer día de la venta de boletas para el partido por eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 entre las selecciones de Colombia y Perú el próximo 8 de octubre en Barranquilla dejó un reporte de normalidad en los puntos físicos, pero hubo quejas por el servicio en internet.

El viernes pasado, a las 10:00 de la mañana, la firma Ticket Shop puso en venta el 20 % de la boletería para el juego en seis ciudades: Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Bucaramanga y Cúcuta.

Para la ciudad de Barranquilla fueron puestas a la venta por parte del concesionario Ticket Shop cuatro mil entradas de las tribunas norte, sur, oriental y occidental alta. El número por cada tribuna no fue dado a conocer por los organizadores.

El sitio escogido para la venta fue el parqueadero del estadio Roberto Meléndez, donde se realizará el partido entre Colombia y Perú. Allí se instalaron dos container. En uno de ellos se pusieron las ventas para las tribunas norte y sur, mientras que en el otro para las tribunas occidental alta y oriental.

A cada persona se le vendían seis boletas. Las entradas de la tribuna occidental tienen un precio de 320.000 pesos; oriental $180.000 y norte y sur $60.000 cada una. 

El aforo para la tribuna occidental es de 9779, orienta de 11.057, norte de 9104 y sur de 9095.

 Las primeras boletas que se agotaron fueron las de norte y sur, y una hora y 15 minutos después de haberse puesto en venta, se acabaron las entradas de oriental y occidental.

Por el dispositivo que armaron la empresa Ticket Shop y la Policía Metropolitana no se registraron inconvenientes antes, durante ni después de conocerse que se habían agotado las entradas que se habían dispuesto para la ciudad de Barranquilla.

En Cali y el resto de ciudades también se reportó tranquilidad en la venta de la boletería, luego de que se observaran largas filas por parte de los aficionados en los distintos puntos de venta en las distintas capitales.

No obstante el reporte de normalidad en la venta de entradas en los puntos físicos, sí hubo quejas por parte de usuarios que trataron de hacer las compras por medio de internet.

  Desde la medianoche del jueves la firma Ticket Shop habilitó el servicio, pero varias personas se quejaron porque no podían acceder al sistema o efectuar la transacción. Se recuerda que un usuario solo puede comprar un máximo de seis entradas y su cédula queda registrada en el sistema para que no pueda intentar nuevamente una transacción, con el fin de evitar que las boletas queden en manos de los revendedores.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad