Largas filas en Cali para comprar las boletas del duelo entre la selección Colombia y Argentina

Octubre 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Largas filas en Cali para comprar las boletas del duelo entre la selección Colombia y Argentina

Ticketshop puso desde este miércoles la venta de las boletas al público general para el duelo por las Eliminatorias al Mundial 2018.

Los caleños le madrugaron este miércoles a la compra de las boletas para el duelo entre Colombia y Argentina por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, el cual se llevará cabo en Barranquilla el próximo 17 de noviembre.

Las largas filas se registraron desde el martes en la noche a las afueras del Coliseo Evangelista Mora, donde se vendieron las boletas para este duelo, correpondiente a la cuarta fecha de la eliminatoria suramericana. 

Según informaciones de la logística, a Cali llegaron tan solo 700 boletas, de las cuales cada aficionado tuvo derecho a comprar 4 entradas.

Valor de las boletas osciló entre los 60.000 y los 320.000 pesos colombianos. El estadio Metropolitano tendrá un aforo para este partido de 39.035 personas. 

Antes de abrir la taquilla (9:00 a.m.), se estimaba había  más de 1.500 personas, que esperaban conseguir la boletas, las cuales se agotaron cerca de las 10:00 de la mañana de este miércoles. 

 

[[nid:477010;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/10/seleccion_colombia_1.jpg;full;{Estas son las filas en el Coliseo Evangelista Mora para la compra de las boletas del duelo Colombia vs. Argentina en el Metropolitano de Barranquilla en Noviembre. Bernardo Peña - El País}]]

De igual manera, otros sitios del país también fueron habilitados para la venta física de estas entradas, las cuales son distribuidas por la empresa Ticketshop.

Los sitios autorizados para comprar las boletas son: 

En Barranquilla

Parqueadero del estadio Metropolitano

En Bogotá

Parqueadero norte del estadio El Campín

En Cali

Coliseo Evangelista Mora

En Medellín

Plaza de Toros La Macarena

En Cúcuta

Plaza de Las Banderas

En Bucaramanga

Parque San Pio

[[nid:477117;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/10/home_60.jpg;full;{Este miércoles los aficionados de la 'tricolor' asistieron desde muy temprano al Coliseo Evangelista Mora para comprar sus boletas para el compromiso por eliminatorias frente a Argentina el próximo 17 de noviembre.Bernardo Peña - El País.com.co}]]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad