El pais
SUSCRÍBETE
Dayro Moreno, jugador del Once Caldas de Manizales.
Dayro Moreno, jugador del Once Caldas de Manizales. | Foto: Colprensa - Juan Augusto Cardona

Deportes

“La vice Márquez no nos prestó el helicóptero, pero nosotros no nos quedamos varados”, el curioso homenaje de Fortaleza a Dayro Moreno

Fortaleza derrotó a Once Caldas y se acerca a los 8.

14 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Dayro Moreno ha estado recibiendo varios homenajes por parte de los diferentes equipos del Fútbol Profesional Colombiano, FPC, luego de haber superado a Sergio Galván Rey como el máximo goleador del fútbol colombiano.

El último equipo en sumarse a estos actos fue el equipo de Bogotá Fortaleza, que quiso emular el homenaje que le hizo el Once Caldas a su delantero, cuando el artillero arribó en helicóptero al estadio Palogrande de Manizales.

Así las cosas, el equipo de la capital le pidió prestado a Francia Márquez el helicóptero que ella suele usar para dirigirse a los diferentes lugares de la nación.

“Buenos días, vice Francia Márquez. Es para una cosita, mira que mañana jugamos con el Once Caldas y queremos que por ahí a mediodía llegue Dayro Moreno como se merece, en helicóptero. Y es que la verdad no me alcanza para alquilar uno. ¿Me prestas el tuyo?”, escribió el club en su cuenta de X.

Ante la falta de respuesta por parte de la vicepresidenta Francia Márquez, el club tuvo una ingeniosa idea para realizarse un espectacular homenaje en el partido ante Once Caldas.

Fortaleza contó que no le alcanzó para alquilar un helicóptero, por lo que les tocó improvisar para que el máximo goleador del FPC llegará en helicóptero al estadio de Techo.

“La vice Francia Márquez no alcanzó a prestarnos el helicóptero, pero nosotros no nos quedamos varados! ¡Que buen viaje GOLEADOR! Homenaje humilde pero histórico”, sentenció Fortaleza.

Fortaleza ganó y se acerca a los 8

El conjunto capitalino logró una importantísima victoria ante Once Caldas por un marcador de 2-0 ante Once Caldas con goles de Jesús Arrieta y Adrián Parra. Con esta victoria Fortaleza llegó a 22 puntos y sueña con lograr la clasificación a los cuadrangulares.

AHORA EN Deportes