La venta de la boletería del Mundial de Atletismo de Menores va a buen paso

La venta de la boletería del Mundial de Atletismo de Menores va a buen paso

Julio 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
La venta de la boletería del Mundial de Atletismo de Menores va a buen paso

El Mundial de Atletismo de Menores inicia el miércoles en Cali.

Todavía quedan boletas para el Mundial. Se pueden conseguir en todos los puntos de venta de Colboletos.

El miércoles empezará el Mundial de Atletismo de Menores en Cali y el tema de la boletería va a buen paso. Los caleños están respondiendo y seguramente las competencias tendrán un buen aforo. 

Así lo manifestó el jefe de Mercadeo del certamen, William Bieler, quien motivó a la gente para que compre las boletas que hacen falta, que se pueden conseguir en todos los puntos de Colboletos. Uno de ellos se encuentra en el Coliseo Evangelista Mora.   

Sobre la cantidad de entradas que quedan, Bieler comentó: “Las personas deben tener en cuenta que en tribunas como occidental ya solo hay disponibilidad en el primer piso y en el segundo, puesto que en el tercero ya se agotó todo. Además, todavía quedan algunos espacios en la parte alta de sur”, confirmó. 

Bieler, además, sostuvo que las boletas para la parte baja de sur y para oriental están bajo programas de la Alcaldía de Cali.

Aunque el tema de las entradas va bien, el Jefe de Mercadeo del evento dijo que hubo una confusión que hizo que el proceso se demorara. “Rondó una mala información que decía que todas las boletas iban a ser gratis y eso es falso. Ojalá el que no haya comprado se ponga las pilas”.

Cabe anotar que la boleta más barata para presenciar este gran certamen de talla internacional es de 8000 pesos y la más cara cuesta 28.000. Así las cosas, todo está listo para que el público caleño amante de los deportes vibre con este Mundial.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad