DEPORTES

La vallecaucana Yuri Alvear, eliminada del Campeonato del Mundo de Judo

Agosto 26, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE - El País
La vallecaucana Yuri Alvear, eliminada del Campeonato del Mundo de Judo

La alemana IIjana Marzok (de azul) lucha con la colombiana Yuri Alvear (de blanco) durante la ronda clasificatoria de la categoría de menos de 70 kilos de la rama femenina, en los Campeonatos del Mundo de Judo, que se disputaron en París, Francia.

Por estos días se disputa en París el Campeonato del Mundo de Judo, donde la yudoca vallecaucana Yuri Alvear compitió este viernes en la categoría de los - 70 kilos de la rama femenina.

Por estos días se disputa en París el Campeonato del Mundo de Judo, donde la vallecaucana Yuri Alvear compitió este viernes en la categoría de los - 70 kilos de la rama femenina.Yuri, campeona juvenil en Holanda 2009, quedó eliminada en la ronda preliminar de la tarde de este viernes. Junto a ella, también salieron la salvadoreña Verónica Mendoza, la brasileña María Portela, la ecuatoriana Vanessa Chala, la cubana Onix Cortés Aldama, asi como las españolas Cecilia Blanco y María Bernabéu.La francesa Lucie Decosse fue quien se colgó la presea dorada tras vencer en la final a la holandesa Edith Bosch. La presea medalla de bronce fue para la japonesa Yoriko Kunihara y la húngara Anett Meszaros.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad