La vallecaucana Gilary Riascos ganó oro en el Suramericano de Gimnasia

La vallecaucana Gilary Riascos ganó oro en el Suramericano de Gimnasia 

Septiembre 19, 2017 - 06:33 p.m. Por:
Elpais.com.co
Gilary Riascos

Gilary Riascos

especial para El País

Las deportistas de la Liga Vallecaucana de gimnasia siguen dando muestras de su avance y crecimiento; así quedó demostrado en el reciente campeonato Suramericano que se realizó en Paipa Boyacá, donde la gimnasta Gilary Riascos, se coronó campeona en la modalidad Trampolín.

No menos importante fue la presea de bronce que consiguió la también vallecaucana Angie Peña en dupla sincronizada; mientras que Nicole Castellanos una caída que sufrió en competencia la dejó fuera del pódium.

Las deportistas Valle Oro Puro dirigidas por el entrenador Alex Cañizales con su actuación, demostraron una vez más que son las mejores de Colombia en su modalidad.

Artística en Argentina

Por otra parte, a la espera de la actuación de otras dos gimnastas vallecaucanas, Yiseth Valenzuela Astudillo en categoría juvenil (14 años) y Laura Sofía Valencia Andrade, infantil (12 años) en Mar del Plata Argentina quienes participan en el Campeonato Suramericano modalidad artística que finaliza el 24 de este mes.

También representan al Valle del Cauca en la selección Colombia, el entrenador nacional y presidente de la Liga, Francisco “Paco” Guerrero

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad