La última ‘novela’ de Teófilo Gutiérrez

La última ‘novela’ de Teófilo Gutiérrez

Enero 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
La última ‘novela’ de Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano del Sporting de Portugal.

Teófilo parece que se cansó del fútbol de Portugal y dejaría el Sporting. Todo apunta a que llegaría a Cerro Porteño.

Ya se estaba demorando el nuevo novelón del delantero costeño Teófilo Gutiérrez. Esta vez, el barranquillero madrugó y de nuevo se robó la atención de los medios de comunicación en Colombia, Paraguay, Argentina y Portugal, los países involucrados en la que parece ser una decisión más inesperada en la carrera del atacante.

Así como sucedió en el pasado con el fútbol turco o en  Argentina con el River Plate, ahora parece que una nueva pataleta de ‘Teo’ lo hará dejar el Sporting de Portugal para marcharse a otro liga, aunque todavía es incierta la posibilidad de militar en el Cerro Porteño de Paraguay, o volver a ponerse la de la ‘banda cruzada’.

“Quiero llevar a ‘Teo’ Gutiérrez a Paraguay. Le hicimos una oferta a ‘Teo’ y al Sporting. Ya tenemos todo listo”, dijo Pedro Aldave, dirigente del club paraguayo, en declaraciones que publicó el diario Olé de Argentina, lo que estaría ratificando la llegada del jugador de la Selección Colombia.

Lo  de Teófilo Gutiérrez  ya no es extraño, porque lo ha hecho en varias oportunidades, incluso dejando a un lado el contrato con equipos como Racing de Argentina. De hecho, el mismo jugador, antes de partir a territorio europeo, manifestó que estuvo pendiente de que el Junior de Barranquilla quisiera contar con sus servicios nuevamente.

De River Plate no salió con las mejores relaciones, sobre todo porque él y su empresario dieron a conocer que el equipo le debía parte del contrato, lo que hizo que el presidente del club,  Rodolfo D’Onofrio, criticara fuertemente al futbolista colombiano y a su mánager por las declaraciones.

 El regreso de ‘Teo’ a River Plate más que una necesidad es un mal necesario para muchos de los seguidores que tienen clara su figura de díscolo, pero que al final les puede aportar en el terreno de juego.

Opiniones  compartidasEl diario Olé le  preguntó a sus lectores: ¿Querés que ‘Teo’ que vuelva River?, y el 56% de los seguidores  del equipo dijo que sí, mientras que el no fue de un 44%, para un total de 29.711 votos.”Ni el club ni yo tenemos  nada en contra de ‘Teo’, pero sí es difícil porque en este momento no tenemos un cupo libre  para otro extranjero”, dijo el Enzo Francescolli, quien es el secretario técnico de River Plate.Lo cierto es que  River sí tiene propuestas  por sus extranjeros.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad