La tricolor abre participación en hexagonal ante Ecuador

La tricolor abre participación en hexagonal ante Ecuador

Marzo 28, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
La tricolor abre participación en hexagonal ante Ecuador

La Selección Colombia Sub 17, se mide ante Ecuador, en la apertura del hexagonal de la categoría que se viene disputando en el vecino país.

La Selección Colombia Sub 17 que dirige el vallecaucano Ramiro Viáfara, abre el hexagonal del Suramericano que se disputa en territorio ecuatoriano. La tricolor se medirá ante los anfitriones.

La Selección Colombia Sub 17 abre su participación en el hexagonal final del Suramericano de la categoría, enfrentando este lunes a Ecuador. El partido se jugará en la ciudad ecuatoriana de Latacunga a partir de las 6:00 p.m.Colombia se clasificó como tercera del Grupo B con 7 puntos, dos menos que Brasil y Paraguay que fueron los otros que lograron boleto para el hexagonal.En el último partido del grupo, Colombia cayó vapuleada 5-1 ante Brasil, un resultado que cayó muy mal pese a que los dirigidos por Ramiro Viáfara ya habían asegurado su clasificación.El hexagonal lo abrirá el duelo entre Argentina y Paraguay, a partir de las 3:50 p.m., en tanto que Brasil y Uruguay afrontarán el encuentro de fondo a las 8:10 p.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad