La tribuna sur del estadio del Deportivo Cali estará cerrada durante diez jornadas

Abril 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El Comité de Seguridad y Convivencia del Fútbol de Palmira tomó decisiones luego de los hechos violentos que se presentaron en el partido del domingo anterior frente a Santa Fe.

El Comité de Seguridad y Convivencia del Fútbol de Palmira tomó la determinación este martes de cerrar durante diez jornadas la tribuna sur del estadio del Deportivo Cali, luego de los incidentes ocurridos el domingo anterior en el partido entre los azucareros y Santa Fe.

Los desórdenes con la barra popular del cuadro caleño dejaron como saldo dos auxiliares de policía heridos, lo que conllevó a que se tomarán esta clase de medidas.

“La Comisión ha determinado una fecha de sanción de no ingreso de trapos ni instrumentos para todas las tribunas del estadio a cumplir en la jornada inmediata. Y una sanción de diez (10) fechas de cierre de la tribuna sur, no permitiendo el ingreso de las barras o hinchas de legiones del Frente Radical Verde de Deportivo Cali, y no permitir su ingreso a las demás tribunas como rechazo a las acciones presentadas”, reza el comunicado dado a conocer este martes en la web oficial del equipo verdiblanco.

Esa misma tribuna ya había sido sancionada con anterioridad, en un partido de la Superliga entre el Cali y Nacional, del pasado mes de febrero, dejando a varios hinchas del equipo antioqueño heridos. Cuatro fechas clausurada fue la sanción recibida en esa oportunidad.

Otra de las decisiones expedidas por el Comité de Palmira es la prohibición para lo que resta de la temporada 2016, del ingreso de trapos ni instrumentos musicales en la tribuna sur.

Según se ha podido establecer, la medida regirá a partir de este jueves en el partido donde los orientados por Fernando 'Pecoso' Castro reciben a Bolívar de La Paz, duelo de la quinta jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad