La tragedia del club Chapecoense de Brasil también golpeó al mundo del periodismo

Noviembre 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
La tragedia del club Chapecoense de Brasil también golpeó al mundo del periodismo

El periodista tomó varias fotos y las dio a conocer por sus redes sociales durante el viaje a Medellín.

Rarafel Henzel es el único periodista que sobrevivió tras el accidente del día lunes. Su estado de salud es reservado.

El periodista brasilero Rafael Henzel, quien viajaba con el equipo para cubrir el juego de este miércoles entre el Chapecoense y el Atlético Nacional por el primer partido de la Copa Suramericana, fue el único comunicador sobreviviente del accidente aéreo la noche del lunes.

Un total de 21 reporteros deportivos hacían parte de la delegación de viajeros. Henzel es de la ciudad de Chepeco y como es normal en ese país acostumbra a viajar con el equipo a sus diferentes compromisos, sobre todo en este gran año de participación internacional.

El periodista se encuentra en el hospital de la Ceja, Antioquia, a donde llegó con un trauma en el tórax y fractura en su pierna izquierda.

Henzel fue reportado en la lista oficial de sobrevivientes, donde se reportó el fallecimiento del portero Marcos Danilo, quien hace poco había sido gran figura antre el conjunto de San Lorenzo.

El periodista ya tiene 20 años de experiencia en radio y televisión en su país.

Los otros 20 periodistas hacían parte de las cadenas televisivas de Fox Sports y TV Globo y otros programas radiales de la ciudad de Chapeco y otros sectores de Brasil. 

CONTINÚA LEYENDO
VER COMENTARIOS