La tenista colombiana Mariana Duque volvió a ganar en Toronto

La tenista colombiana Mariana Duque volvió a ganar en Toronto

Agosto 05, 2017 - 05:11 p.m. Por:
Elpais.com.co
Mariana Duque

Mariana Duque, tenista colombiana.

Fedecoltenis

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, eliminó este sábado a la 50 del mundo, la alemana Mona Barthel, y se clasificó a la final del cuadro clasificatorio del WTA de Toronto, Canadá, torneo que se disputa sobre pistas duras y que reparte una bolsa de premios de 2 millones 737 mil dólares.

La tenista del Equipo Colsanitas, 115 del mundo y quien viene de alcanzar la segunda ronda del WTA de Washington, derrotó en su estreno en territorio canadiense a la alemana Barthel en un partido de 1 hora y 47 minutos, que terminó con parciales 1-6, 6-4 y 6-4.

La colombiana ha alcanzado este año la tercera ronda de Roland Garros, la final de qualy de Wimbledon, la segunda ronda del Abierto de Madrid (saliendo desde el cuadro clasificatorio), la segunda ronda de Indian Wells (saliendo desde el cuadro clasificatorio) y la semifinal del Abierto de Surprise, Estados Unidos.

En la final del cuadro clasificatorio del Abierto de Toronto, Mariana tendrá que enfrentar este domingo a la 81 del mundo y cabeza de serie 20 de la fase clasificatoria, la japonesa Misaki Doi.

El Abierto de Toronto tiene en su cuadro principal a 64 jugadoras, ubicadas todas entre las 100 mejores del mundo y encabezadas por las 10 mejores de la clasificación mundial profesional.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad