La tabla del descenso de la Liga Águila sigue muy apretada

La tabla del descenso de la Liga Águila sigue muy apretada

Noviembre 05, 2017 - 08:38 p.m. Por:
Redacción de El País
Cortuluá

Cortuluá ganó pero sigue en zona de descenso.

Jorge Orozco/ El País

La tabla del descenso, a falta de que se juegue la última jornada y algunos partidos aplazados, sigue bastante apretada. Ya está definido que Tigres pierde la categoría, pero aún no se sabe cuál será el segundo equipo en irse a la B.

De momento, el que está en zona de descenso directo es el Cortuluá, que a pesar de su victoria de 2-1 sobre el Huila, está pagando cara esa racha negativa que tuvo de cinco partidos consecutivos perdiendo.

El equipo ‘Corazón’ del Valle ocupa la casilla 19 de la tabla del descenso con 131 puntos, aunque tiene un partido menos, que disputará en el Pascual Guerrero ante Alianza Petrolera. En la fecha final tendrá que visitar al Once Caldas en Manizales.

Para mantenerse en la A, los tulueños deben ganar esos dos compromisos que les restan.

Jaguares, que está en la casilla 18 de esa incómoda tabla, necesita vencer en la última fecha a Rionegro Águilas para llegar a 136 unidades y esperar que Cortuluá no sume los seis puntos que aún le quedan.

Bucaramanga, por su parte, tiene 132 puntos pero un partido por disputar ante Rionegro. En la fecha final visita al América. Las cuentas para los ‘Leopardos’ son claras. Si ganan esos dos cotejos se mantendrán en la A.

América, por su lado, está en el puesto 16 con 134 puntos. Los rojos han repuntado y venciendo al Bucaramanga en la próxima jornada encontrarán su salvación. Pasto, que tiene 133 unidades, tendrá que ganar los dos aplazados que tiene para seguir en la A.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad