La Superliga que disputarán Deportivo Cali y Atlético Nacional ya tiene horarios

Enero 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
La Superliga que disputarán Deportivo Cali y Atlético Nacional ya tiene horarios

Imagen del partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II-2015.

Los dos verdes tradicionales pelearán por la primera corona del año. El ganador irá a la Copa Sudamericana.

Se confirmaron este lunes los horarios de la Superliga Águila que van a disputar los dos verdes tradicionales de Colombia: Deportivo Cali y Atlético Nacional. 

Cali, campeón del primer semestre del 2015, y Nacional, ganador del segundo torneo de ese año, chocarán en un partido que promete ser vibrante. 

El partido de ida se jugará el domingo 24 de enero a las 5:00 de la tarde en Palmaseca, mientras que el juego de vuelta se disputará el miércoles 27 de ese mismo mes a las 7:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. 

En el 2014 Cali y Nacional ya pelearon por este título y fue el conjunto azucarero el que terminó levantando la copa. 

En detalle Desde el lunes está a la venta la boletería para el partido de ida entre  azucareros y verdolagas   en Palmaseca el próximo domingo. La entrada  para las tribunas norte y sur tiene un costro de 17.000 pesos. Oriental laterales cuesta 22.000 pesos  y centrales 29.000.  Occidental laterales tiene un valor de 35.000 pesos,  central baja cuesta 46.000 y central alta tiene un costo de 58.000.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad