La suerte del técnico Hernán Torres dependerá del clásico del domingo

La suerte del técnico Hernán Torres dependerá del clásico del domingo

Agosto 21, 2017 - 12:48 p.m. Por:
Redacción de El País
Hérnan Torres

Hernán Torres, técnico del América de Cali.

Oswaldo Páez / El País

América, que suma 12 puntos en 9 juegos en la Liga, sigue siendo acosado por el descenso, donde ocupa la casilla 18 en la tabla, solo por encima de Jaguares, al que le lleva un punto, y Tigres, al que supera por 9. Y es justamente el descenso lo que más preocupa a la hinchada roja, pues el equipo tardó cinco tortuosos años para recuperar la categoría, luego de que cayera a la B, en el 2011.

Torres ha recibido todo el respaldo del cuerpo directivo del América, principalmente de su máximo accionista, Tulio Gómez, y el mismo técnico ha dicho en repetidas ocasiones que no va a “abandonar el barco”, porque no es su estilo.

Sin embargo, los resultados y, sobre todo, la falta de fútbol, cada vez profundizan más la crisis del América, que ocho meses después de haber ascendido no ha podido zafarse del fantasma del descenso.

“Me preocupa porque el equipo no generó fútbol. Tenemos que trabajar más para superar esos bloques defensivos”, dijo el técnico luego del empate 0-0 con Millonarios, el domingo en el Pascual.

Este jueves, América visitará al Cali en Palmaseca por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia, serie que pierden los rojos parcialmente 1-0, pero será el juego por Liga, el del domingo en el Pascual, el que mantenga a Torres en el banco o lo haga marcharse.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad