La Selección Valle jugará octavos de final de la Copa Claro

Octubre 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
La Selección Valle jugará octavos de final de la Copa Claro

El equipo masculino del Valle cumple una gran campaña.

Los equipos de la región han hecho una excelente campaña en la competencia nacional que se lleva a cabo en la Universidad del Valle.

Imparables, así están las selecciones Valle Masculino y Femenino tras la finalización de la fase de grupos de la Copa Claro 2016.

Tras unas jornadas acompañadas de la lluvia los conjuntos vallecaucanos se impusieron en condición de local al derrotar a la delegación del Magdalena por la tercera fecha.

Las primeras en saltar al terreno fueron las damas, que desde muy temprano consiguieron abrir el marcador por medio de Daniela Henao, quien además consiguió también la segunda anotación.

Esta jugadora desde ya se convierte en la gran figura Valluna. Las otras anotaciones fueron obra de Kendy Morales en dos oportunidades y Daniela Gómez, encargada de cerrar la goleada roja 5-1 a la selección del Magdalena.

Luego el turno fue para los hombres que en los pies de David Lucumí abrió el marcador para el 1-0. Más tarde Carlos Preciado puso el segundo de Valle y Alejandro Montero se encargó de darle la victoria a los vallecaucanos.

Ambas seleccionados jugarán este martes a las 8:00 a.m. y 10:00 a.m. respectivamente. La mañana de este lunes se dedfinirán si los representativos de Tolima serán los rivales.

Resultados

El equipo femenino derrotó en la primera fase 6-2 al combinado de Amazonas, 3-1 a Caldas y 5-1 a Magdalena.

Por su parte, los hombres vencieron 7-1 a los de Amazonas, 4-2 a Caldas y 3-1 a Magdalena.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad