El pais
SUSCRÍBETE

La Selección Uruguay no quiere soltar el liderato de las Eliminatorias a Rusia 2018

Los 'Charrúas' reciben a Venezuela en el Centenario. Partido a las 6:00 de la tarde, hora de Colombia.

6 de octubre de 2016 Por: AFP - El País

Los 'Charrúas' reciben a Venezuela en el Centenario. Partido a las 6:00 de la tarde, hora de Colombia.

Uruguay, con su delantero Edinson Cavani encendido (PSG francés), espera obtener un triunfo ante la débil Venezuela en la novena fecha para consolidar su liderazgo en la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia.

Los celestes jugarán sobre las 6:00 de la tarde (hora colombiana) en  su mítico Estadio Centenario de Montevideo, que se espera esté abarrotado de público tras la goleada 4-0 a Paraguay.

Luego del partido ante los guaraníes, el técnico uruguayo Óscar Washington  Tabárez parece acercarse al equipo ideal que fue capaz de golear con la dupla de Luis Suárez, el artillero del Barcelona y goleador de la Selección, y el delantero del París Saint Germain francés, Edinson Cavani.

“El último partido Uruguay ganó 4-0, hizo un buen compromiso y por ahí va a andar el equipo en base a las cosas que se han hecho bien. Quizá seguiremos insistiendo, así logramos encontrar el equipo ideal”, dijo Tabárez en la rueda de prensa.

De su lado, el técnico de Venezuela, Rafael Dudamel, definió a la cita de hoy como “un partido más que táctico, muy actitudinal”, destacando la capacidad de Uruguay de “llevarte al error”, según dijo a periodistas tras un entrenamiento el fin de semana. Para Dudamel es importante que el elenco venezolano no pierda la concentración.

AHORA EN Deportes