La Selección Ecuador y Perú igualaron 2-2 por el Grupo B de la Copa América

Junio 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Afp- El País.com.co
La Selección Ecuador y Perú igualaron 2-2 por el Grupo B de la Copa América

El duelo entre ecuatorianos y peruanos estuvo muy disputado.

Perú y Ecuador empataron 2-2 este miércoles en un emotivo partido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Centenario disputado en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona, ante 11.937 aficionados.

Christian Cueva, a los 5 minutos, y Edison Flores (12) marcaron los goles incas, mientras que Enner Valencia (39) y Miller Bolaños (49) anotaron los tantos tricolores.

Con este resultado, Perú y Brasil, que más temprano apabulló a la 'cenicienta' Haití con un 7-1 en Orlando, Florida, lideran la zona con cuatro puntos, Ecuador les escolta con dos, mientras que los caribeños son últimos sin unidades.

Los pases a los cuartos de final se decidirán este domingo cuando Ecuador se mida con Haití en East Rutherford, Nueva Jersey, y Brasil choque con Perú en Boston.

El 2-2 terminó por sentarle de manera adecuada a un partido cambiante y emotivo, con un Perú que lamentará no haber asegurado la clasificación cuando tenía sometido a Ecuador y lo había desnudado en defensa, en tanto que el tricolor está más vivo que nunca y tendrá casi que servida la victoria cuando se vea con los haitianos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad