La Selección Ecuador no pierde la esperanza de seguir en la Copa América

Junio 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Afp- El País.com.co
La Selección Ecuador no pierde la esperanza de seguir en la Copa América

Ecuador buscará un triunfo en el duelo de hoy ante Haití y esperará un ganador del compromiso entre Brasil y Perú para aspirar a clasificar a cuartos de final de la Copa América Centenario.

Los ecuatorianos, que no han tenido un buen arranque, ya que suman 2 puntos en dos salidas, esperan esta vez tener un partido redondo que les permita seguir con vida en el torneo de Estados Unidos.

Al frente tendrán a un Haití que en dos juegos tiene dos caídas, una frente a Perú (1-0) y otra penosa contra Brasil (7-1), pero seguramente esta tarde intentarán despedirse de manera decorosa, buscando una sorpresiva victoria en el moderno MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Por los lados de Ecuador se anuncia el mismo equipo que se recuperó y luego empató en el duelo anterior frente a Perú.

Eso quiere decir que el técnico Gustavo Quintero mantendrá en el campo a sus jugadores más experimentados como Antonio Valencia, Jefferson Montero y el goleador Enner Valencia, sin duda una de las figuras del certamen.

Ellos, apoyados por Cristian Noboa y el escurridizo Miller Bolaños, son las principales armas para desestabilizar a una zona defensiva fuerte y pesada como la haitiana.

La apuesta de Ecuador es dar la pelea y pescar en río revuelto, aprovechando que brasileños y peruanos tendrán que definir el primer lugar de la zona.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad