La Selección Colombia ya viajó a Argentina para el duelo por eliminatorias mundialistas

Noviembre 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
La Selección Colombia ya viajó a Argentina para el duelo por eliminatorias mundialistas

Selección Colombia en entrenamientos bajo la dirección de José Néstor Pékerman.

Un grupo de 28 jugadores nacionales se dirigió a San Juan, donde enfrentarán al combinado albiceleste el próximo martes.

Tras el pálido empate sin tantos de la Selección Colombia con Chile en el Metropolitano de Barranquilla, el combinado patrio ya se enfoca en su crucial duelo del martes ante Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorias Conmebol al Mundial de Rusia 2018.

El grupo de 28 futbolistas comandados por el seleccionador nacional, José Néstor Pékerman, entrenó en la mañana del  viernes a puerta cerrada en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe.

Los jugadores que fueron titulares el día jueves ante los australes realizaron trabajos de recuperación, mientras que el resto del grupo realizó un entrenamiento de mayor intensidad.

Después, en horas de la tarde, el elenco colombiano tomó un vuelo chárter hacia San Juan, sede del partido del martes frente a la Selección Argentina de Lionel Messi y compañía.

 Así las cosas, Colombia espera preparar de la mejor manera el partido que se viene frente a los argentinos. De antemano se sabe que perder está prohibido.

La última vez que Colombia visitó a Argentina por eliminatorias fue en el 2013, en partido disputado en el estadio Monumental de River Plate. 

En esa oportunidad, el cuadro orientado por José Néstor Pékerman obtuvo un valioso empate a cero goles. 

Fue un partido muy cerrado y la gran figura del equipo nacional fue David Ospina, quien estuvo brillante atajando balones que tenían destino de gol. 

Aquella vez, incluso, le anularon un gol a Jackson Martínez, que pudo haber significado el triunfo para la Tricolor.

Ojalá y el cuadro cafetero pueda tener una buena actuación, para traerse por lo menos un punto.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad