La Selección Colombia ya se encuentra en el Metropolitano de Barranquilla

Octubre 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
La Selección Colombia ya se encuentra en el Metropolitano de Barranquilla

Hinchas colombianos en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El conjunto nacional llegó sobre las dos de la tarde al campo de juego barranquillero, en el que esperan imponer la localía con los charrúas.

La escuadra nacional que enfrentará esta tarde a Uruguay estará en reconocimiento del terreno hasta las 3:30, cuando suene el pitazo inicial del argentino Néstor Fabián Pitana.

Los barranquilleros recibieron a la escuadra nacional en su descenso del bus tricolor. El cuerpo técnico, encabezado por el 'profe' Pékerman fue el primero en saludar a los aficionados. Le siguieron Carlos Sánchez, Daniel Bocanegra, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona y el resto del combinado patrio.

[[nid:584891;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/10/caudrado.jpg;full;{El volante colombiano no se ha visto activo en los entrenamientos de la escuadra nacional, por lo que se prevé su ausencia ante los uruguayos.El País.com.co}]]

El duelo entre las dos selecciones, por el liderato de las eliminatorias sudamericanas será uno de los más atractivos de la jornada. Tanto colombianos como uruguayos se presentan con el ánimo arriba por sus triunfos en la fecha anterior, 1-0 sobre Paraguay en Asunción del equipo de Pékerman, y 3-0 de la celeste a Venezuela en Montevideo.

Como acto especial, los aficionados en el Metropolitano recibirán con un pañuelo blanco de parte de la alcaldía de Barranquilla, como un gesto de paz y de reconciliación.

Lea también: 'Luis Suárez y Edinson Cavani, una dupla que amenaza a la Selección Colombia'.

Estará en juego  el liderato de Uruguay, y la posibilidad de que Colombia arribe al primer lugar si gana hoy y si Brasil cae en Venezuela.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad