La Selección Colombia ya está en Barranquilla para alistar juego ante Ecuador

La Selección Colombia ya está en Barranquilla para alistar juego ante Ecuador

Marzo 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
La Selección Colombia ya está en Barranquilla para alistar juego ante Ecuador

James Rodríguez (c), durante un entreno con la selección Colombia.

El equipo tricolor ya se encuentra en la 'puerta de oro' de Colombia luego de la victoria 3-2 en La Paz sobre Bolivia.

La Selección Colombia arribó en la madrugada del viernes a Barranquilla para preparar lo que será el duro partido del martes ante Ecuador, por la sexta fechas de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

Los dirigidos por José Néstor Pékerman llegaron muy motivados luego de la agónica victoria 3-2 en La Paz ante Bolivia, que los metió de nuevo en la pelea por lograr un cupo a la Copa del Mundo. 

Durante el día el equipo tricolor tendrá descanso debido al desgaste de viajar y jugar en la altura. Ya sobre las 4:00 de la tarde todo el plantel se desplazará a los predios de la Universidad Autónoma de Barranquilla, donde realizarán un entrenamiento. 

Los que fueron titulares en La Paz seguramente realizarán trabajos de recuperación, mientras que el resto de los convocados tendrían una práctica un poco más exigente.

Aunque quedan algunos días para el choque frente a Ecuador (es el martes que viene), desde ya se especula que el equipo tendría muchos cambios con respecto al que jugó en el estadio Hernando Siles el jueves ante Bolivia. 

Frente a los ecuatorianos Colombia tendría un equipo más ofensivo y seguramente tendrá en cancha dos delanteros. 

Como siempre, Barranquilla recibe bien a una Selección que espera seguir brindándoles a los colombianos muchas alegrías más. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad