La Selección Colombia ya entrenó con el grupo completo en Barranquilla

La Selección Colombia ya entrenó con el grupo completo en Barranquilla

Octubre 03, 2017 - 06:18 p.m. Por:
Elpais.com.co
Selección Colombia

Selección Colombia

colprensa

Este martes, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el técnico José
Pékerman entrenó con la totalidad de los jugadores convocados (26) de cara al decisivo partido del jueves frente a los paraguayos.

Los últimos jugadores en unirse a la concentración colombiana fueron los que militan en el balompié italiano (Cristian Zapata, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca).

Sobre las 4:30 de la tarde los jugadores pisaron el césped del ‘Metro’. La prensa deportiva solamente tuvo acceso a los primeros 10 minutos de la sesión. En ese tiempo, los convocados hicieron trabajos de estiramiento y luego de pases sencillos con el balón.

Cuando se cerraron las puertas para los periodistas, Pékerman seguramente empezó a trabajar en lo que será el equipo titular frente a Paraguay. Una de las principales dudas que hay entorno a la formación inicial, es saber si el equipo colombiano formará con dos delanteros y no con uno, como viene siendo costumbre con ‘don José’.

Este miércoles, también en horas de la tarde, Colombia realizará su último entrenamiento antes del juego ante Paraguay. Será, como es habitual, a puerta cerrada. El técnico José Pékerman también charlará con los medios de comunicación que cubrirán el crucial compromiso.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad