La selección Colombia viajó rumbo a La Paz

La selección Colombia viajó rumbo a La Paz

Marzo 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
La selección Colombia viajó rumbo a La Paz

Imagen de una sesión de entrenamiento de la selección Colombia de mayores durante el microciclo que se realizó en Bogotá.

El combinado nacional se desplazó hoy a las 3:00 p.m. en vuelo chárter a la capital boliviana. A las 8:30 p.m. habrá rueda de prensa con José Pékerman.

La selección Colombia viajó este miércoles en la tarde rumbo a La Paz para medirse el jueves con Bolivia en juego de la jornada 5 de la eliminatoria suramericana al Mundial de Rusia 2018.

Los orientados por José Pékerman se desplazaron a las 3:00 p.m. en vuelo chárter con destino a la capital boliviana y está previsto en la noche la rueda de prensa oficial previa al duelo del jueves.

El diálogo con los medios de comunicación está programado para las 8:30 de la noche en el sitio de concentración del cuadro nacional.

El martes, el cuerpo técnico trabajó con los 26 convocados en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en la capital de la República, y en la tarde se efectuó un trabajo a sesión privada en el estadio de El Campín.

El arquero David Ospina se refirió la importancia de los dos próximos compromisos que afrontará el equipo nacional: “Sabemos que todavía queda camino por recorrer, pero estos dos juegos van a ser muy importantes para esas aspiraciones que tenemos de conseguir ese objetivo de llegar al Mundial, y por ahora estamos focalizados en Bolivia, aunque sabemos que tendremos otro partido muy difícil contra Ecuador”.

Por su parte, el defensor Óscar Murillo analizó las precauciones que debe tomar el equipo frente a la altura: “Lo fundamental es que las líneas estén cortas, no desgastarse corriendo sin necesidad, hay que jugar en la altura un partido muy inteligente”.

Colombia ocupa la séptima casilla de la tabla con 4 unidades, mientras que su rival de turno es octavo con tres puntos.

El juego del jueves será a las 3:00 p.m. en el estadio Hernando Siles Suazo y tendrá la conducción arbitral de Wilton Pereira de Brasil.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad