La Selección Colombia va por su primera victoria en Río 2016

La Selección Colombia va por su primera victoria en Río 2016

Agosto 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
La Selección Colombia va por su primera victoria en Río 2016

Después de ir ganando 2-0, la Selección Colombia se dejó empatar 2-2 de Japón.

El equipo de Carlos Restrepo se mide desde las 5:00 p.m. a su similar de Nigeria en el fútbol masculino. Requiere de una victoria para avnzar a la otra fase del certamen.

La Selección Colombia Sub 23 sale este miércoles en busca de su primera victoria en los Juegos Olímpicos de Río 2016, para conseguir su paso a la segunda ronda del torneo de fútbol masculino de esta cita. 

El combinado dirigido por Carlos ‘Piscis’ Restrepo no ha mostrado un buen nivel en este evento, ya que en sus dos primeras salidas a escena  sumó dos empates que tienen tambaleando su clasificación a la siguiente ronda. En los dos compromisos anteriores igualó 2-2 con Suecia y Japón. 

En este último examen, los dirigidos por el  ‘Piscis’ se enfrentarán al líder del Grupo G, Nigeria, quien ha ganado sus dos primeros compromisos y anticipó desde la pasada fecha su clasificación a la siguiente fase.

Para el duelo de este miércoles, el técnico nacional tan solo presentaría un cambio enviando al campo como titular al lateral derecho Helibelton Palacios en reemplazo de Felipe Aguilar, quien salió golpeado en el juego ante Japón. 

 Ganar es la consigna de los colombianos si quieren pasar con tranquilidad  a la segunda fase; de conseguir otro empate, tendrán que esperar que el compromiso entre Japón y Suecia termine igualado para seguir con vida en los Olímpicos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad