La selección Colombia trabaja con el grupo completo

Junio 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
La selección Colombia trabaja con el grupo completo

La Selección Colombia ya trabaja con sus 23 jugadores en Argentina.

El arquero del Arsenal de Inglaterra, fue de los primeros en hablar este martes en territorio argentino.

La Selección Colombia de mayores que está en territorio argentino, está completa y comienza en forma su preparación final para lo que será la Copa América de Chile 2015.

Los 23 futbolistas ya se encuentran a total disposición del técnico José Pékerman, quien comienza a planificar lo que será el compromiso amistoso del próximo sábado ante su similar de Costa Rica.

Este lunes arribaron a Buenos Aires Teófilo Gutiérrez, Pablo Armero, David Ospina, Carlos Sánchez, Luis Fernando Muriel, Camilo Zúñiga y Víctor Ibarbo, y con ellos quedó listo el grupo para continuar con las actividades previstas por el cuerpo técnico en el sector de Cardales. 

El trabajo del día lunes se pidió en dos jornadas, en gimnasio durante la mañana y campo en la tarde, donde el equipo cumplió con ejercicios de fortalecimiento y trabajo técnico-táctico en espacio reducido, respectivamente.

Este martes la 'Tricolor' entrenará a puerta cerrada y atenderá a los medios de comunicación sobre el medio día. para hablar del proceso que se vienen hacieno y el juego del fin de semana.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad