La selección Colombia sumó nuevo patrocinador

Marzo 13, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa - El País
La selección Colombia sumó nuevo patrocinador

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, junto a la ejecutiva de la firma Efecty, Luz Mary Guerrero.

En la historia de la selección es la primera vez que el combinado patrio cuenta con un número tan grande de patrocinadores.

La Federación Colombiana de Fútbol presentó el miércoles la firma de un colaborador oficial: Efecty, que se une al apoyo de las selecciones Colombia de todas las categorías. El acuerdo se oficializó como el ‘Giro Oficial’ de la tricolor, en un convenio que irá hasta diciembre de 2014, cuando se cumple el periodo de elección de la actual junta directiva, en cabeza de Luis Bedoya. Bedoya fue el encargado de presentar el nuevo colaborador para las selecciones y en el acto le hizo entrega de la camiseta de la Selección Colombia a la dinamizadora ejecutiva de Efecty, Luz Mary Guerrero, quien a su vez le entregó la camiseta de la empresa de giros a Bedoya. La firma se suma a los patrocinadores que ya hacen parte de la Federación, como Bavaria, Homecenter, Movistar, Pacific Rubiales, Caracol Televisión, Adidas y Golty.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad