La Selección Colombia Sub 23 se concentra este lunes

Julio 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
La Selección Colombia Sub 23 se concentra este lunes

El combinado nacional afrontará esta semana dos juegos amistosos frente a Argentina y Honduras, respectivamente.

La Selección Colombia Sub 23 se concentra este lunes en Bogotá de cara a los dos compromisos preparatorios internacionales previos a su viaje a Río de Janeiro para afrontar los Juegos Olímpicos.

La ‘tricolor’ encarará dos juegos amistosos en Miami y Cartagena, programados para el miércoles y domingo, frente a las selecciones de Argentina y Honduras, respectivamente.

 Para este ciclo de trabajos, el técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo citó a 14 de los 18 jugadores que hacen parte de la lista definitiva que participarán en el torneo del fútbol masculino en las olimpiadas.

El plantel se reunirá hoy en la Sede Deportiva de la Federación de Fútbol y mañana a primera hora tomará rumbo hacia Miami para su primer encuentro ante Argentina.

 Los internacionales Teófilo Gutiérrez y Dorlan Pabón se unirán a la concentración  en Miami.

Datos Cuatro jugadores del Cali fueron citados para esta convocatoria.  Helibelton Palacios, Kevin Balanta, Andrés Roa y Hárold Preciado.   De América se hará presente Jeison Stiven Lucumí, aunque el volante  estará solamente para los dos duelos amistosos. De Atlético fue citado el arquero Luis Hurtado,  otro canterano azucarero. Colombia debuta en los Olímpicos el 4 de agosto ante  Suecia. El 7 se mide a Japón y el 10 va con Nigeria.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad