La Selección Colombia Sub-23 se alista para la vuelta ante Estados Unidos

La Selección Colombia Sub-23 se alista para la vuelta ante Estados Unidos

Marzo 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
La Selección Colombia Sub-23 se alista para la vuelta ante Estados Unidos

Juan Fernando Quintero, volante de la Selección Colombia Sub-23.

El equipo, que ya está entrenando en Dallas, Texas, cuenta con Guillermo Celis, quien se unió a la concentración.

El volante de primera línea, Guillermo Celis, ya se unió a la concentración de la Selección Colombia Sub-23, que el martes enfrenta en Frisco, Texas, a Estados Unidos por un cupo a los Juegos Olímpico de Río 2016. 

El encuentro de ida, que se disputó en Barranquilla, terminó 1-1, por lo que la tricolor tendrá que salir por la victoria frente a los norteamericanos. 

La llegada de Celis - quien se encontraba convocado por la Selección de mayores -, se dio a última hora, debido a la lesión del delantero del Deportivo Cali, Rafael Santos Borré.

El equipo dirigido por Carlos el ‘Piscis’ Restrepo entrenó el domingo en Dallas, Texas, de cara a lo que será este complicado encuentro frente a un Estados Unidos muy aguerrido.

El lunes este equipo, que sueña con estar en los Juegos Olímpicos, realizará su última práctica de fútbol de cara al partido. Se espera que Colombia tenga un planteamiento muy ofensivo.

En detalle Colombia, frente a Estados Unidos, debe lograr un triunfo como visitante  para quedarse con el cupo a los Juegos Olímpicos de Río. Un empate 0-0 clasificaría a los norteamericanos,  puesto que en caso de igualdad obtiene el cupo el combinado que más goles haya conseguido como visitante. La última vez que una Selección Colombia estuvo  en unos Olímpicos fue en 1992.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad