La selección Colombia Sub-17 volvió a perder

Marzo 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El equipo nacional cayó 1-0 ante Uruguay y sus aspiraciones para clasificar al Mundial Sub-17 de Chile quedaron complicadas.

En la segunda fecha del hexagonal final del Suramericano Sub-17, la selección Colombia perdió 1-0 ante Uruguay y sus aspiraciones de clasificar al Mundial de la categoría en territorio chileno quedaron muy complicadas. 

El equipo cafetero venía de perder en la primera fecha por 4-0 ante Paraguay, la selección local, y ayer completó su segunda caída al hilo, quedando en el fondo de la tabla de posiciones con cero unidades. 

 Nuevamente la selección que es dirigida por el profesor Juan Camilo Pérez mostró desatenciones en defensa y mala puntería a la hora de definir.

Aunque en el juego ante los ‘Charrúas’ la selección tuvo la pelota, las transiciones al ataque fueron demasiado lentas y por eso el equipo perdió sorpresa.

Cuando el reloj marcaba el minuto 68, Uruguay logró el único tanto del partido por medio de Diego Rossi, quien anotó de cabeza tras un tiro de esquina en el que la defensa colombiana perdió las marcas.

Aunque la ‘Tricolor’ tuvo la intención de igualar el partido, el fútbol y el tiempo no alcanzó. 

En la jornada del viernes, Argentina se consolidó como líder del hexagonal tras golear 4-1 a Paraguay, mientras que Brasil le ganó 2-1 a su similar de Ecuador. 

En la próxima fecha, Colombia tendrá que enfrentarse a Argentina en un partido crucial, ya que en caso de perder, las aspiraciones de llegar al Mundial prácticamente se terminarían. 

Ojalá y el equipo nacional alcance a corregir sus fallas y se levante.

La selección de  Argentina es líder con seis puntos. Paraguay es segundo con  tres unidades y una diferencia de gol de +1.

Luego, están Brasil, Uruguay y Ecuador, también con tres puntos,  pero con una diferencia de gol de 0.

Colombia  cierra la tabla sin unidades.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad