La selección Colombia Sub-17 se aleja del Mundial

La selección Colombia Sub-17 se aleja del Mundial

Marzo 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
La selección Colombia Sub-17 se aleja del Mundial

A pesar del esfuerzo, el equipo Sub-17 de Colombia no pudo vencer a la selección de Argentina.

El equipo nacional empató 1-1 con Argentina y sigue último en el Hexagonal final del Suramericano.

La selección Colombia Sub-17 igualó en la tarde del lunes 1-1 con Argentina y cada vez se aleja más del objetivo de clasificar al Mundial de la categoría que se disputará este año en Chile. 

Pese a que el equipo nacional mejoró con respecto a los dos partidos anteriores (derrotas ante Paraguay y Uruguay), el fútbol de nuevo no alcanzó para conseguir los tres puntos. 

Ante los gauchos, Colombia iba a empezar ganando con un tanto a los 24 minutos de partido de Jorge Carrascal, tras una muy buena habilitación de Juan Calero. Sin embargo, apenas a los 4 minutos del complemento, Argentina llegaría al empate por medio de un tanto de su delantero Matías Roskoff.

Los cafeteros, dirigidos por el profesor Juan Camilo Pérez, trataron por todos los medios de lograr el gol de la victoria, pero no se pudo. 

Con este resultado, Colombia sigue en el último lugar del Hexagonal final del Suramericano, que se disputa en suelo paraguayo. Si el equipo quiere quedarse con uno de los cuatro cupos que hay para el Mundial, tendrá que ganar obligatoriamente sus próximos dos juegos, que serán ante Ecuador y Brasil.

En la noche del lunes se estaban disputando los otros dos partidos de la tercera jornada del hexagonal. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad