La selección Colombia sub 17 sale por la revancha

Marzo 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

La tricolor juvenil se medirá el viernes a partir 8:00 de la noche a su similar de Uruguay.

La Selección Colombia Sub 17 afronta el viernes en la noche con Uruguay, su segundo partido del hexagonal final del Suramericano de la categoría en Paraguay, en el cual tiene la obligación de buscar un resultado positivo si quiere aspirar a uno de los cupos para el Mundial que se desarrollará en Chile.

El combinado nacional viene de caer estrepitosamente el martes 4-0 ante el local Paraguay, en un partido muy malo para los dirigidos por Juan Camilo Pérez.

En ese compromiso fue expulsado el zaguero central John Lucumí, por lo que es posible que sea reemplazado por Jhan Riascos.

Colombia tiene que sumar tres puntos en el duelo que se llevará a cabo en el estadio Nicolás Leoz de Asunción, a partir de las 8:00 p.m.

Un resultado diferente ante los charrúas sería decirle adiós a la opción de pelear título y poner en riesgo la clasificación para el Mundial, ya que los cuatro primeros alcanzan ese objetivo.

Para buscar los tres puntos ante Uruguay, que viene de perder 1-0 ante Ecuador, el técnico Juan Camilo Pérez les daría continuidad a la mayoría de los jugadores que cayeron frente a los paraguayos.

Eso quiere decir que la formación titular sería con Luis García, Jefferson Valdeblanquez, Jhan Riascos, Stiven Vega,Santiago Jiménez, Carlos Cuesta, Juan Rengifo, David Pérez, Edwin Ariza, Jonathan Cuéllar y Edwin Cetré.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad