La selección Colombia sub 17 regresa ante los paraguayos

Marzo 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
La selección Colombia sub 17 regresa ante los paraguayos

Imagen de un partido de la selección Colombia ante Paraguay, correspondiente al Sudamericano Sub 17 que se disputa en Asunción.

El hexagonal final de este Campeonato Suramericano iniciará con el partido entre Brasil y Argentina.

La Selección Colombia Sub 17 jugará el martes su primer compromiso en el hexagonal final del Campeonato Suramericano de la categoría que se lleva a cabo en territorio paraguayo.

El conjunto del profesor Camilo Pérez se medirá otra vez ante Paraguay, repitiendo el enfrentamiento de la semana anterior, cuando igualaron a un tanto en la fase de grupos.

"Viene lo más complicado de este torneo, aquí ya no podemos tener equivocación alguna porque nos las pueden cobrar. Va ser vital que estemos concentrados en cada instante del compromiso para no tener problemas”, explicó el volante  colombiano Jefferson Valdeblánquez, quien fue uno de los defensores más relevantes del conjunto nacional en el último juego de la fase de grupos.

En Colombia, Jesús David Marimón sigue por fuera del equipo por problemas musculares, mientras que Anderson Arroyo tampoco podrá ser teniendo en cuenta por el entrenador nacional, ya que cumple una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Carlos Cuesta, quien pagó una fecha de sanción, podría ser tenido en cuenta para el compromiso ante los exigentes paraguayos.

Camilo Pérez no ha dado pistas sobre cual sería el equipo, y aunque se sabe que la base se mantiene, podría tener uno o dos cambios en la parte posterior del campo.

En detalle: Después, Colombia se medirá  ante el equipo local, Paraguay.  La primera fecha se cerrará con el cotejo  entre Uruguay y Ecuador.En la segunda fecha, la ‘Tricolor’ nacional  se mide ante Uruguay. En la tercera, el equipo de Camilo Pérez choca contra Argentina  y en la cuarta se verá las caras con Ecuador. Cierra  el hexagonal con Brasil.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad