La selección Colombia Sub-17 no sabe aún de victorias

La selección Colombia Sub-17 no sabe aún de victorias

Abril 09, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
La selección Colombia Sub-17 no sabe aún de victorias

La imagen corresponde al partido entre las selecciones de Ecuador y Colombia (0-0) durante el Sudamericano Sub-17 de 2013, en Argentina.

Quince anotaciones se han marcado hasta el momento en la competencia suramericana. El tricolor vuelve a jugar el miércoles ante Argentina.

La Selección Colombia Sub-17 que participa en el Suramericano de la categoría igualó la noche del lunes en San Luis, Argentina, ante Venezuela 0-0.El equipo que orienta el profesor Hárold Rivera dejó escapar una victoria que lo hubiera dejado a un paso de la clasificación al Mundial de Emiratos Árabes Unidos y sigue última del Grupo A con 3 unidades. Los colombianos completaron tres compromisos sin conocer la victoria, y ahora deberán esperar hasta la última fecha, como el mal estudiante, la posibilidad de ganarle a un fuerte equipo como Argentina que buscará cerrar el torneo con un triunfo ante su afición. Joao Rodríguez, a pesar de su individualidad, tuvo un buen compromiso, razón por la que en varias ocasiones vio cómo el arquero de Venezuela, Veicker Velázquez, le negó la oportunidad de abrir el marcador. Gustavo Torres, quien ha marcado el único gol de Colombia en el campeonato, fue otro de los destacados en el juego del lunes. ColombiaUn gol ha hecho Colombia en lo que va del Campeonato Suramericano Sub-17 en Argentina. Gustavo Torres fue el encargado del único tanto nacional ante los paraguayos en la primera fecha.En tres compromisos nuestra selección ha recibido un gol. El autor del tanto fue Jesús Medina.Colombia tendrá que enfrentarse en la última jornada a su similar de Argentina. A los nuestros no les sirve nada distinto a los tres puntos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad