La Selección Colombia Sub 17 clasificó a la fase final del Suramericano de la categoría

La Selección Colombia Sub 17 clasificó a la fase final del Suramericano de la categoría

Marzo 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
La Selección Colombia Sub 17  clasificó a la fase final del Suramericano de la categoría

La Selección Colombia Femenina Sub 17 avanzó a la ronda final del Campeonato Suramericano de la categoría.

El equipo del profesor Carlos Quintero igualó sin goles en el certamen que se lleva a cabo en Venezuela.

Con un empate sin goles ante Brasil en el estadio de Lara, la Selección Colombia Femenina Sub-17 avanzó a la ronda final del Campeonato Suramericano de Venezuela y estará en el cuadrangular decisivo junto a las selecciones de Brasil, Venezuela y Paraguay.

El equipo dirigido por Carlos Alberto Quintero logró este importante punto ante las brasileñas y con la igualdad a primera hora entre Uruguay y Ecuador (0-0), logró llegar a siete puntos en la tabla, los mismos de las charrúas, pero pudo clasificar por mejor diferencia de gol (+3).

"Fue un partido muy duro, con mucho esfuerzo y trabajo sacamos este resultado adelante con el equipo", dijo el entrenador del equipo nacional.

Las finales iniciarán el 14 de marzo y se extenderán por tres jornadas. Los tres equipos con mayor puntuación avanzarán a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la Fifa Jordania 2016 que se cumplirá del 30 de septiembre al 21 de octubre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El informe inicial de las autoridades indica que el canino habría sido lanzado por un balcón desde un quinto piso. Los familiares del propietario del cachorro sostienen que se trató de un accidente.
Publicidad