"La Selección Colombia sigue siendo uno de mis sueños": Falcao García

Julio 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El delantero colombiano Radamel Falcao García le anotó este martes al Zenit ruso en partido amistoso jugado en Suiza.

Radamel Falcao García trabaja full con el Mónaco durante la pretemporada para alcanzar los objetivos que se ha trazado esta temporada, siendo uno de ellos el regreso a la Selección Colombia.

El 'Tigre', en declaraciones a la página del equipo francés, se mostró contento por lo que ha venido haciendo, especialmente por los goles que son los que lo llenan de confianza para afrontar lo qie viene.

"Estoy muy feliz de estar de vuelta en Mónaco y de poder jugar. Se puede ver cómo el equipo está mejorando partido tras partido. Ver estas potentes mejorías te llena de satisfacción. En cuanto a mí, los goles marcados me llenan de confianza", manifestó el colombiano.

Destacó que va por buen camino después de dos últimas temporadas llenas de lesiones y de pocas oportunidades de jugar en el Manchester United y en el Chelsea.

"Las sensaciones son buenas, me siento bien. Lo único que me hace falta es encadenar partidos. Con los partidos que vienen, mi cuerpo se adaptará rápidamente al ritmo de la competición", precisó.

Falcao esperaba con ilusión ser llamado a la Selección Colombia que irá a los Juegos Olímpicos de Río, pero al no estar en la convocatoria final, no pierde la esperanza de volver al equipo de mayores, donde ha sido goleador.

"La Selección Colombia siempre es uno de los sueños que tengo, poder defender la camiseta de mi país es algo importante y a eso le apunto al futuro", comentó Falcao.

Falcao hizo parte de la formación del Mónaco que enfrentó al Zenit ruso en amistoso jugado este martes en Suiza.

 

 

El delantero colombiano anotó de cabeza después de un centro desde la izquierda, convrtiéndose así en el máximo artillero del equipo en la pretemporada.

El delantero está con su equipo Mónaco en Suiza afrontando partidos amistosos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad